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Personifica tus pufs

Condiciones Generales y de uso

 

Pufonline es una marca de la empresa Fiaka Ambient S.L. una de las empresas pioneras en mobiliario chill out y el puff, vendiendo y atendiendo a toda España. Distribuidores a nivel nacional y europeo, con un servicio eficaz, rápido y sobre todo, cómodo para nuestros clientes.

¿Cómo comprar? 

Comprar en pufonline.es es muy fácil. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1- Visita nuestra web y visualiza el/los producto/s que te interesa/n y todas las características del producto (medidas, accesorios, colores, etc.).  A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle del producto, composición, color y precio. TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA.

2- Elige el producto a comprar (pufs, sillones, sofás, etc.), seleccionando el color (amarillo, rojo, etc.),tejido, patas y accesorios (si los tiene) y la cantidad que deseas comprar. Recuerda que todas las piezas son personalizables.

3- Selecciona un puf  y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o ir directamente al carrito a tramitar tu pedido. Si quieres seguir comprando, repite el proceso.

4- Haz clic sobre el botón " confirmar y finalizar pedido". Si ya eres cliente introduce tus datos, y si no, regístrate en Pufonline.  En ese momento recibirás un mail en tu correo electrónico en el que figuran tu usuario y contraseña.  Así podremos verificar que tus datos y mail son correctos.

5- Elige el método de envío. Tienes que seleccionar entre envío a península, envío a las islas Baleares, envío a las Islas canarias, Ceuta y Melilla; Y elegir la mensajería que prefieres. (Para retirar en nuestras instalaciones de Granada, consúltanos en el 958521433).

6- Selecciona un método de pago: Tarjeta Crédito/Débito, Transferencia bancaria, Pay Pal o Reembolso.

7- Recibirás un email confirmándote tu pedido. Recuerda que puedes seguir la actualización del estado de tu pedido a través de tu cuenta de usuario en Pufonline.es o llamarnos al 958521433

8- Enhorabuena, ya tienes tu pedido! Mensajería entregará tu pedido en tu casa en pocos días.

 Formas de pago

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta (Visa, Visa electrón, Mastercard), Paypal, Transferencia bancaria, Reembolso.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

    •  La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
    •  Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
    •  Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.


¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Cuando te registras como cliente, dispones de la opción de darnos tus datos de facturación y los de envío. También es muy práctica esta opción porque si quieres enviar un regalo, en datos de facturación puedes introducir los tuyos, y en datos de envío los de la persona a la que quieres regalarle un puf.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Solamente tienes que facilitar el número de tarjeta, fecha de vencimiento de la misma, y el código de seguridad que aparece en la parte trasera.

¿Cómo efectúo el pago mediante transferencia bancaria?

Una vez procesado el pedido y seleccionado este método de pago, aparecerán en la pantalla todos los datos del número de cuenta así como destinatario que tiene que especificar a la hora de realizar la misma.

Una vez realizado el pago tendrá que enviarnos una copia del mismo mediante correo electrónico info@pufonline.es o fax 958 26 08 43. Para poder realizar el envío a la mayor brevedad.

¿Cuál es el proceso de pago con Pay Pal?

Tiene el mismo proceso que el pago con tarjeta. Una vez confirmado el pedido, la página le re direccionará al a web de Pay Pal, donde tendrá que identificarse, si ya es cliente, y realizar pago. Una vez confirmado en la página de Pay Pal que su pago ha sido realizado correctamente, nos llegará un aviso a nuestro mail para ser procesado.

¿Puedo pagar Contra Reembolso?

Sí. Este pago se efectúa cuando el mensajero le entregue su pedido en el lugar elegido para la entrega. El método de pago Contra Reembolso es el único en el que se cobra un suplemento de un 6% por gastos de gestión en el cobro. El importe de su compra lo sabrá antes de recibir el pedido. Cuando llegue a su casa el paquete, tendrá que abonar el importe estipulado para su recepción (en ningún caso el mensajero puede abrir la caja o mostrar la mercancía). En pedidos superiores a 300€ o en pedidos personalizados, no será aceptado el pago contra reembolso. Forma de pago no aceptada para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Recuerda que Pufonline es un comercio 100% seguro, avalado por Confianza Online, Trusted Shops y la Asociación Andaluza de Comercio ANDCE. Para más información, consulta nuestra sección de garantía en este mismo artículo.

 envíos y transporte

 ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) No se realizarán envíos a apartado de correos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen de la zona de envío seleccionada y de los productos y cantidad.

En Pufonline Ambient trabajamos con varias empresas de transporte, MRW, ZELERIS, TRANSABADELL, CAYCO, EUROGARGO,...

Los envíos por zonas son:

PENÍNSULA (ESPAÑA-PORTUGAL):

El transporte en península es de 24/72 horas, por lo que los pedidos tienen un plazo de entrega total de 1-3 días hábiles para pedidos estándar.

  • Si realizas tu pedido antes de las 14.00h, serán entregados al día siguiente antes de las 19.00 horas.
  • Pedidos realizados después de las 14.00h, serán entregados 48 horas hábiles después antes de las 19.00 horas.

ISLAS BALEARES:

Los envíos a las islas Balearestienen un plazo total de entrega de 5-7 días hábiles para pedidos estándar. 

 

ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA:

Estas zonas tienen un plazo total  de entrega de 10-15 días hábiles para pedidos estándar. El paso de aduana puede variar estos plazos.

IMPORTANTE!

  • Los envíos paletizados, en ningún caso, serán descargados dentro del domicilio o local. La agencia de transporte será la responsable de elegir el sitio de descarga en la dirección de entrega.
  • Estos plazos están sujetos a disponibilidad de stock.
  • Las piezas especiales (o pedidos con gran cantidad de piezas) pueden necesitar un plazo de entrega mayor.
  • Las retenciones en aduana o transporte pueden variar los plazos de entrega.

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

PENÍNSULA (ESPAÑA-PORTUGAL):

El envío en pedidos que tengan que ser entregados en la península son estándar de 9,80 euros, IVA incluido, (Mensajería MRW/Zeleris)  IVA incluido. Servicios de 24-48 horas de envío con entrega en domicilio.

El gasto de envío de piezas paletizadas es de 35€/palé con mensajería Cayco/Eurocargo/Transabadell. Para envíos de gran tamaño  o grandes cantidades, se podrá cambiar el precio de transporte, siempre avisando al cliente con anterioridad al envío para abonar la diferencia de coste.

Los envíos a Portugal tienen un coste de 14,50€ (Mensajería MRW). El transporte a Portugal puede sufrir ligeros retrasos de 1-2 días hábiles.

ISLAS BALEARES:

Envío a Baleares tiene un precio de 42 euros, IVA incluido, por caja, no por unidad, ya que hay muchos productos que pueden ir en una misma caja. Para pedidos de gran tamaño o cantidad puede solicitar presupuesto personalizado en info@pufonline.es En el caso de necesitar pagar un suplemento de envío (por ejemplo si el pedido es de varias piezas), sería concluido con el cliente antes del envío, mediante un presupuesto personalizado.

 

ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA:

Envío a Islas Canarias, Ceuta, y Melilla, el gasto de envío es de 64€, más 15€ en gastos aduaneros de exportación  (total 79€), exento de IVA. Al igual que en las Islas Baleares este coste es por caja y no por producto. El cliente deberá abonar los gastos aduaneros de importación al recibo de la compra.

  • Este tipo de envío no incluye los costes de zonas no pertenecientes a la unión aduanera europea, (aranceles) de importación; por lo cual tendrá abonar la cantidad indicada en la recepción de su pedido.
  • En el caso de realizar un pedido de piezas de gran tamaño o cantidad, es muy posible que nos pongamos en contacto con usted para poder ofrecerle la mejor tarifa posible tanto en cuestión de cantidad de piezas adquiridas como en portes a abonar, ya que al ser modelos que pasan de las medidas estrictas de mensajería podrían tener un suplemento de pago.

Este suplemento de pago, sería concluido con el cliente antes del envío, mediante un presupuesto personalizado.

 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

También le será facilitado a la mayor brevedad el número de etiqueta de su caja, para que pueda llevar un seguimiento lo más exhaustivo posible.

Para cualquier consulta en su proceso de compra, puede contactarnos vía chat, en el mail info@pufonline.es o en el teléfono 958 521 433.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) Igualmente, puedes llamarnos al 958521433 o utilizar nuestro servicio de chat para informarte de la entrega de tu pedido.

¿Y si no estoy en casa cuando llegue mensajería?

En el caso de no estar en tu domicilio en el momento de la entrega, mensajería te dejará un mensaje en tu buzón o contactará contigo telefónicamente. Recomendamos contactar con mensajería o con nuestro servicio de atención al cliente para concretar la siguiente entrega.

Cambios y devoluciones

A.- Si el artículo adquirido presenta alguna rotura o desperfecto producida por el transporte.

En caso de que el producto llegue en malas condiciones o esté defectuoso, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente al 958-521433 o por email a info@Pufonline.es, en el plazo de 48 horas posteriores a la recepción indicando la incidencia.

En caso de que el paquete llegue roto o en malas condiciones o se perciba una mala manipulación por parte del transportista, se tendrá que hacer constar en el albarán de entrega, para poder tramitar la reclamación por transporte. Luego deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente al 958-521433 o por email a info@pufonline.es, en el plazo de 48 horas posteriores a la recepción indicando la incidencia, en ese momento recibirá indicaciones.

B.- Si desea cambiar el color, modelo…

Si desea cambiar el artículo recibido por otro similar con otras características, colores, etc. En primer lugar debe contactarnos mandándonos un email a info@pufonline.es con sus datos de pedido y de contacto y el cambio que solicita. Le contestaremos en la mayor brevedad para realizar el cambio con el desglose de importe y el plazo estimado para el cambio. El consumidor deberá hacerse cargo de los gastos de envío derivados del transporte. Si el artículo a cambiar es de menor precio que el adquirido, se abonará la diferencia en la misma forma de pago que se realizó el pedido (siempre descontando envío de entrega y recogida). También puede realizarse el cambio por un artículo de importe superior abonando la diferencia y los gastos de envío derivados del cambio.

El cambio se realizará en una misma entrega, el mensajero entregará el nuevo producto y retirará el material a cambiar. Necesitará estar embalado para un envío óptimo. El cambio se producirá dentro de los 14 días laborables seguidos al  incidente.

C.- Si el artículo recibido tiene algún defecto.

En caso de que el producto llegue en malas condiciones o esté defectuoso, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente al 958-521433 o por email a info@Pufonline.es, en el plazo de 48 horas posteriores a la recepción indicando la incidencia. Le recomendamos que en su e-mail adjunte alguna imagen del desperfecto para buscar la mejor solución. Nos pondremos en contacto con usted con el procedimiento a seguir y le diremos día que pasará el mensajero a retirar la caja (Necesita estar embalado para la correcta conservación de la pieza o similar), y dejar la pieza de sustitución. Esto se producirá dentro de los 14 días laborables seguidos al  incidente.

 

D.-Devolución completa o parcial de su compra (Derecho de desistimiento):

Según la base normativa Art. 97.1.i) LGDCU, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión en un soporte duradero por carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico a la siguiente dirección: “Pufonline (Fiaka Ambient S.L.), Pol. Ind. 2 de octubre, Garrido Atienza, 24, 18320 Santa Fe, Granada. Tel. 958521433 /E-mail Info@pufonline.es / Fax: 958260843” Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

A la atención de Pufonline, (Pol. Ind. 2 de octubre, Garrido Atienza, 24, 18320 Santa Fe, Granada)

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

- Pedido el/recibido con fecha (*)

- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Domicilio del  consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

- Fecha

(*) Completar (Táchese lo que no proceda)

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web Info@pufonline.es . Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento”

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Consecuencias del desistimiento. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, y comprobar el estado de la mercancía (uso, limpieza, daños…) en nuestras instalaciones. El plazo de devolución del importe es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a “Pufonline, Pol. Ind. 2 de octubre, Garrido Atienza, 24, 18320 Santa Fe, Granada”  sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará  cumplido el plazo si  efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Para devolver su mercancía debe embalarla  correctamente (preferiblemente en su embalaje original) para que no sufra durante el transporte de vuelta.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

LOS SIGUIENTES NO SERÁN ACEPTADOS EN ESTE APARTADO DE DEVOLUCIONES:

 - El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

- Por motivos de higiene y salud, no se aceptara la devolución de productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, tales cómo colchones y puff cama.  A excepción de aquellos que presenten desperfectos de fabricación y se encuentren dentro de los 14 días naturales de desestimiento desde el día que se realizó la compra.

 - Productos usados de forma continuada, sucios, dañados o mal manipulados.

 - El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Garantía

¿Qué no cubre la garantía?

1- Las piezas de exterior están diseñadas para condiciones ambientales normales. No están diseñados para soportar fuertes lluvias ni permanecer a la intemperie en invierno. Necesitan protegerse.

2- Los colores vivos en tejido nylon de exterior acortan su vida útil con la exposición solar reiterada, pudiendo perder el color. No se aceptará como reclamación.

3- Un uso indebido del material, tanto un mal trato como una falta de mantenimiento recomendado (ej. guardar piezas en invierno, relleno de piezas soft/pufs, limpieza adecuada, etc.)

¿Qué garantía tiene el producto?

En caso de producto defectuoso, el vendedor podrá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella ya sea a nuestros mails info@pufonline.es o al teléfono 958 52 14 33 líneas rotativas.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE  (www.confianzaonline.es)

PUFONLINE posee varios sellos de garantía para asegurar una venta electrónica segura y de calidad.  Contamos con los sellos de CONFIANZA ONLINE ();  formamos parte de ANDCE Asociación Andaluza de Comercio Electrónico ( http://andce.es/nosotros/ ) y tenemos garantía TRUSTED SHOPS (http://www.trustedshops.es/encontrar/?cat=&page=1&stars=&q=PUFONLINE )

 Compra Segura

Sellos de garantía

 Recuerda que...

1- Las medidas de los artículos Soft (Relleno Poli estireno) no se corresponden con las especificadas en la web. Las medidas de los artículos Soft son aproximadas.

 2- El relleno de poli estireno expandido con memoria de recuperación pierde elasticidad con el uso y se necesita rellenar las piezas soft para un confort óptimo.

 3- Los colores del artículo pueden variar de los colores pre-visualizados en la web. Los colores pueden variar en cada monitor/ordenador.

 4- Las piezas en tejido de exterior necesitan protegerse de inclemencias del tiempo, en invierno y de grandes cantidades de agua.

 5- Nuestras compras son 100% seguras. Nos avalan el sello Confianza Online y Trusted Shops.