Categorías

Siguenos en Facebook
Envios a peninsula.

Newsletter


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad (leer)

Personifica tus pufs

Puf Dormilón

Este original puf cama, rápidamente adaptable a cama, nos da una gran comodidad en posición horizontal  ya que está realizado con planchas de goma espuma de alta densidad  y resistencia. La funda está realizada totalmente en poli piel simil flor, disponible en todos los colores. Puede ser utilizado como asiento o bien como cama.

Más detalles

159,00 €

Este original puf cama, rápidamente adaptable a cama, nos da una gran comodidad en posición horizontal  ya que está realizado con planchas de goma espuma de altadensidad  y resistencia. La funda está realizada totalmente en poli piel simil flor, disponible en todos los colores. Puede ser utilizado como asiento o bien como cama.

CONFECCIÓN: Está fabricado con 3 planchas de gomaespuma de alta densidad  y resistencia, esta realizada en poli piel para su mejor limpieza con el roce contra el  suelo.

MEDIDA CERRADO: 90cm*63cm fondo*45cm alto. Las medidas son aproximadas.

MEDIDA ABIERTO: 90cm* 190cm fondo* 15cm alto. Las medidas son aproximadas.

TIEMPO DE ENTREGA: Plazo 3/5 días.

Recomendable usar solamente en interior para mantener su calidad en un 100%. Para compra de este puf apto para exteriores consúlte nuestra gama de tejidos en info@pufonline.es

compra pufs personalizados