Categorías

Siguenos en Facebook
Envios a peninsula.

Newsletter


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad (leer)

Personifica tus pufs

Baúl pequeño

Pensando en tus necesidades, creamos un baúl pequeño que te va a permitir guardar todas tus cosas. Puedes usarlo en cualquier habitación de tu casa para guardar ropa, zapatos, accesorios, libros, etc. Perfecto para usarlo en cuartos infantiles para almacenar juguetes o ropa. Además se puede usar como asiento como cualquier otro puf, fácil de mover y muy elegante.

Más detalles

99,47 €

Pensando en tus necesidades, creamos un baúl que te va a permitir guardar todas tus cosas. Puedes usarlo en cualquier habitación de tu casa para guardar ropa, zapatos, accesorios, libros, etc. Perfecto para usarlo en cuartos infantiles para almacenar juguetes o ropa. Además se puede usar como asiento como cualquier otro puf, fácil de mover y muy elegante en cualquier estilo de decoración. Una opción útil y cómoda!

CONFECCIÓN: Asiento de espuma de alta densidad con base de madera. Tapizado en poli-piel de alta resistencia y muy fácil limpieza. Apto para interior.

MEDIDAS: 45 cm ancho * 45 cm fondo * 47 cm alto. Las medidas son aproximadas.

TIEMPO DE ENTREGA: Plazo 3/5 días hábiles.

Recomendable usar solamente en interior para mantener su calidad en un 100%. Para compra del puf apto para exteriores consúlte nuestra gama de tejidos en info@pufonline.es

compra pufs personalizados