Categorías

Siguenos en Facebook
Envios a peninsula.

Newsletter


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad (leer)

Personifica tus pufs
Customer ratings of Pufonline

Rate this shop

Puf Cama Futon

Puf Cama Futón, es una cama plegable fácil de guardar y que tiene un doble uso como asiento. Perfecto para a comodar a tus visitas sin tener que disponer de gran espacio.

Más detalles

125,00 €

Si buscas una cama plegable auxiliar que no ocupe lugar, pero que sea muy cómoda , el  Puf Cama Futón es la mejor opción. Es muy fácil de abrir, sólo tienes que quitar la funda y desplegar el colchón, compuesto por tres cojines de gomaespuma de alta densidad. Además, puedes usarlo como asiento cuando no lo necesites como cama. Dado su tamaño puedes guardarlo en cualquier sitio, debajo de la cama, en el armario o usarlo como asiento en cualquier habitación. Recomendado para espacios reducidos, pisos de estudiantes, habitaciones infantiles, caravanas o campings, visitas...

CONFECCIÓN:

Funda elaborada con poli piel de alta calidad  que podrás elegir en cualquiera de nuestros colores.

Colchón de goma espuma de  25Kg de alta densidad, enfundado (El color de la funda es predeterminado, no se puede  elegir).

MEDIDAS:

ABIERTO: 77cm * 180cm fondo * 10cm de alto.  CERRADO: 77cm * 60cm * 31cm.

TIEMPO DE ENTREGA PENÍNSULA: Plazo 5-7 días hábiles.

OTROS DESTINOS: Islas Baleares (5-10 días hábiles); Islas Canarias, Ceuta y Melilla (10-15 días hábiles); Portugal-Península (5-7 días hábiles)

compra pufs personalizados